​ALTAMIRA UNIÓN DE CREDITO S.A. DE C.V.

info@altamirauc.com

© 2020 por Altamira Unión de Crédito S. A. de C. V.                       
 

¿Quiénes Somos?

Altamira es una Unión de Crédito que agrupa a varios socios, con amplia experiencia en el sector financiero. Algunos fueron directores generales de bancos, arrendadoras, casas de bolsa en la década de los noventas y en el primer lustro del siglo XXI. Desde hace 10 años participa con éxito en el sector de clubes deportivos familiares. Cuenta con 12 años de trayectoria en el mercado y más de 100 socios.

 

La Unión dirige sus esfuerzos a financiar a empresas en el sector de la construcción, del deporte, del arrendamiento de bienes muebles y participa con ciertas empresas que nos demuestran que tienen un sano desarrollo y que son manejadas por profesionistas expertos en su giro, a través de productos de inversión que se hacen a la medida de las necesidades de las empresas y las personas que requieren nuestros fondos.

 

La empresa se maneja a través de un consejo de administración que tiene experiencia en el sector farmacéutico, bursátil, bancario, de la construcción y en el comercio de bienes y servicios.

 

Somos una institución regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y por la CONDUSEF.

 

En esta Unión, nosotros somos quienes buscamos y definimos los sectores y las personas con quienes podemos operar, en base a una sana trayectoria y un adecuado comportamiento ante los retos que plantea la vida empresarial.